mix-portadas

Desde 1996, la misión de la revista Espacio Humano es llegar cada vez a un mayor número de personas comprometidas en vivir con mayor consciencia todos los aspectos de su vida: salud del cuerpo y de la mente, relaciones, espiritualidad... Cada mes encontrarás más de treinta artículos escritos por profesionales de diversas áreas: alimentación, yoga, chi kung, psicología, desarrollo personal, terapias complementarias, ecología, etc.

Creemos que podemos construir, entre todos, un mundo regido por valores de responsabilidad y consciencia.

Los profesiones de este sector encuentran en Espacio Humano un canal adecuado para acercar su trabajo al mayor número de personas. La Revista Espacio Humano, con sus 15000 ejemplares en papel, de tirada mensual (casi 50.000 lectores) y su presencia continua y renovada en internet, se convierte en el puente idóneo entre los mejores profesionales y lectores y/o internautas.

Espacio Humano es una revista puntera del sector, que se reparte en 425 puntos de la Comunidad de Madrid y está presente en Ferias y Congresos del Sector, sin ninguna vinculación a grupo ideológico político o espiritual.

Si quieres contactar con nosotros:

Cristina, Coordinadora Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Feliciana, Asesora Editorial Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Marta, Contenidos Digitales Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Tel. 91 311 79 21