feed-image Nuevas entradas

¿Qué son los registros akáshicos? ¿Para qué sirven?

RegAkasicos
Para la mente humana resulta muy complejo e inabarcable comprender todo lo que son los Registros Akáshicos. Por ello, hemos creado una imagen que nos ayuda a imaginar lo que significan. Te propongo un viaje para poder entenderlo.


Imagina un libro infinito de páginas de luz. Ahora ojéalo y busca la página que lleva tu nombre. Pide que te sea mostrada. Sí, esta imagen también es muy compleja. Así que vamos a simplificarlo aún más. Imagina ahora que ese libro infinito se transforma en una enorme biblioteca de luz, con librerías llenas de libros luminosos. Pide ahora que te sea mostrado el libro que lleva tu nombre. Y ese libro te será mostrado, con toda la información relevante de tu alma. Eso son los Registros Akáshicos.

Leer más...

Yoga y Vedanta

Yoga y 600

Vedanta es la ciencia del recto vivir.


No es sólo monopolio de la India y los hindúes o ascetas.

Leer más...

El yoga de la espiritualidad

El yoga de la espiritualidad 600

 

Swami Sivananda nos presenta una reflexión sobre el Yoga de la espiritualidad.

En un mundo convulso y lleno de incertidumbre, sus palabras, siempre actuales, resuenan con energía, ofreciendo calma para nuestro quehacer diario.

Leer más...

Ciencia y Espiritualidad

ciencia y espiritu 600 1

¿Amigos o enemigos?

 

Muchas personas cuando se enteran de que soy científico (Matemático) y que al mismo tiempo soy religioso o espiritualista o como prefieran llamarlo (Hare Krishna) se sorprenden y bastante. Como si el tratar de estudiar este mundo de manera racional (la ciencia) y el creer en la existencia de un ser eterno lleno de amor e intentar conocerlo y adorarlo (la religión) fueran dos cosas totalmente incompatibles. Esta tendencia que hay en la actualidad, de ver la religiosidad y ciencia como dos maneras diametralmente opuestas de buscar explicaciones a la realidad que nos rodea, no siempre existió.

Leer más...

Masaje Sagrado

Masaje sagrado 

En el Sexo Sagrado encontramos ciertas similitudes entre el Tantra y el Tao. Son dos ramas distintas de un mismo árbol que ofrecen una sexualidad diferente, y como fruto, el camino espiritual.

En mis enseñanzas me refiero al sexo como algo sagrado por su lado oculto, mágico y majestuoso a la vez. Es una fuerza que arrastra y mueve el mundo; por algo han mantenido en secreto su poder durante siglos.

Leer más...