Cambia tu vida utilizando tu energía femenina

Reto femenino 600

ACCIONES PARA TRANSFORMAR TU VIDA DESDE TU ENERGÍA FEMENINA

Septiembre es un mes ideal para retomar energías y comenzar un nuevo ciclo con renovación completa. Hoy te traigo acciones para cambiar tu vida utilizando tu energía femenina.

La acción como base del cambio

¿Sabes cuál es la diferencia entre tener un sueño y vivirlo? La Acción. La acción es el resultado final del cambio. Por eso, cuando cambias la acción, cambias el resultado final.

Habitualmente el ser humano está anclado en patrones mentales que generan creencias. Estas creencias son lo más importante para generar acciones. Es decir, nos movemos y accionamos en función de nuestras creencias. Si esas creencias son limitantes, las acciones que obtendremos serán limitadoras. En cambio, si las creencias son poderosas, los resultados también lo serán.

Por lo tanto, si quieres cambiar tu vida, debes cambiar tus creencias limitantes, generar nuevos hábitos de acción y obtendrás nuevos resultados.

La acción y la Energía Femenina

¿Qué involucración tiene en todo esto la energía femenina? La energía femenina es la fuente inspiradora de toda acción. Nace del vacío y fluye de forma espontánea en un torrente de pro-fundidad. Imagínate que tienes tu energía femenina al servicio de tus acciones y todas esas ac-ciones están ancladas en creencias que te empoderan. ¿Puedes visualizar los resultados?

Hábitos y nuevas acciones para transformar tu vida desde tu energía feme-nina

Te comparto 5 acciones diarias para crear nuevos hábitos y transformar tus creencias limitantes.

Acción 1.- Crea una pauta de acción diaria nada más levantarte. Para ello, levántate una hora antes y establece tu propio protocolo. Te comparto uno sencillo que puede servirte:


• Cuando abras los ojos, agradece y bendice todo lo que tienes.
• Realiza 20 minutos de Mindfulness o meditación y visualiza tus sueños y las cosas que vas a hacer durante el día.
• Trabaja tu cuerpo físico: baila, haz yoga, estiramientos, corre o cualquier actividad física que te haga sentir genial.
• Escucha, lee o mira algún vídeo o página de alguien que te inspire.
• Escribe lo que sientes.

Acción 2.- Antes de decir cualquier frase o palabra, toma conciencia de su significado. Para ello en ocasiones vas a necesitar utilizar el recurso de la respiración. Cuando la emoción sea muy intensa cuenta hasta 10 y percibe lo que está sucediendo. Verás que cuando llegues a 10 podrás estar mucho más neutra y tranquila.

Acción 3.- Cuando cocines pon tu foco en tu energía femenina. Establece un protocolo con los alimentos: siéntelos, huélelos, observamos antes de cocinarlos. Impregna tu energía de Amor en cada alimento según los vas utilizando. Después de comerlos, observa si esa energía te ha llegado o pregunta a los comensales que la hayan probado sobre ello.

Acción 4.- Utiliza tu intuición. Permanece muy atenta a las señales que llegan a tu vida y escribe todas las “causalidades” en una pequeña libreta. Guíate por esas casualidades para actuar y tomar acción en el campo que lleguen.

Acción 5.- Regálate algo. Puede ser ropa, perfume, un servicio, una formación. Elige algo que te haga sentir bien y que pueda ayudarte a empoderar tu energía femenina.

Si realizas un anclaje de estos 5 hábitos (es decir, si pasas a la acción YA mismo), tu vida se transformará por completo. Escríbeme si tienes dudas o comentarios al respecto.

Gracias por leer estas letras. Y recuerda…
Cambia tu acción y cambiarás tus resultados

¡Ama y Disfruta!

 

También te puede interesar:

RETO FEMENINO: CONEXIÓN INTERNA

COMUNICACIÓN: INTUICIÓN FEMENINA

CÓMO TRANSFORMAR TUS PATRONES CON EL FEMENINO

EMOCIONALIDAD Y NEUTRALIDAD DESDE LA ENERGÍA FEMENINA

Tuty
Creadora de Mindfulness&Coaching by Tuty®

tuty.org