feed-image Nuevas entradas

Cambia tu vida utilizando tu energía femenina

Reto femenino 600

ACCIONES PARA TRANSFORMAR TU VIDA DESDE TU ENERGÍA FEMENINA

Septiembre es un mes ideal para retomar energías y comenzar un nuevo ciclo con renovación completa. Hoy te traigo acciones para cambiar tu vida utilizando tu energía femenina.

Leer más...

¿A ti te funciona el Feng Shui?

Feng Shui 600

Como en todo, cada uno habla “como le va en la feria” como decimos en México. Algunas veces me pregunto ¿qué es lo que sucede con las personas que solicitan un estudio de feng shui y cuando reciben las sugerencias no las llevan a cabo? ¿O solo alguna de ellas? Puede ser por desidia, ¿o esperaban que solo con un informe en papel las cosas cambiaran?

Leer más...

Despertando la sensibilidad energética

despertando 600

Creemos vivir en un mundo material de objetos sólidos, pero en realidad vivimos en un mundo de energía. ¿Es posible percibir energía directamente? Si, de hecho, siempre estamos percibiendo energía y es nuestro sistema de percepción y de ordenación de la información el que nos hace percibir el mundo tal cual lo vemos.

Leer más...

De la carencia a la prosperidad

De la carencia 600

¿PORQUE HAY PERSONAS QUE SI SABEN ATRER DINERO?

El dinero es una energía aunque se materialice en un billete o en unas monedas, o en dinero plástico. El coste de un billete de 100 dólares es muy inferior a un dólar y sin embargo vale 100 dólares, porqué así lo reconocen los bancos centrales y los ciudadanos que los utilizan. Pero además, 100 dólares de hoy valen completamente distinto de 100 dólares de hace 40 años. Su poder de compra es mucho menor.

Leer más...

El estómago, la fabrica de la salud

El estomago 600

Cansancio, debilidad en los músculos, caídas de órganos (prolapsos), digestiones lentas o pesadas, reglas abundantes, hemorroides, exceso de grasas, colesterol, pérdida de memoria, obsesiones y confusión mental, son algunas señales de un mal funcionamiento del Estómago y el Bazo.

La energía del Estómago es el alimento de la vida en sí mismo; si el Estómago es fuerte el individuo tendrá buena salud, pero si el Estómago es débil el individuo no tendrá buena salud. (Zhang Jie Bin).

Leer más...