feed-image Nuevas entradas

Viviendo los 5 principios del Reiki

viviendo reiki 600

Pensar que Reiki es solo una terapia alternativa es subestimarlo, pues podemos afirmar que se trata de una filosofía de vida completa. Los cinco principios de Reiki funcionan como una guía capaz de contener una poderosa perspectiva de lo que somos, lo que nos rodea y lo que vivimos.

Uno de los aspectos más hermosos de estos principios es que obligan a vivir aquí y ahora, aprovechando la experiencia y el momento presente. El hecho de que empiecen con "sólo por hoy" te da una meta concreta y alcanzable; solo poner tu energía en el día de hoy y aceptar lo que estás viviendo.

Leer más...

La autosanación taoísta, una medicina cuántica

Autosanacion 600

Es realmente sorprendente comprobar cómo esta rama de prácticas Taoístas, destinadas a la autosanación, nacidas hace miles de años, coincide tanto con la visión científica desarrollada durante estas últimas décadas.

Leer más...

¿Por qué el dinero es para unos y no para otros?

El dinero 600

 

El dinero en la actualidad tiene una serie de mecanismos que es necesario conocer para atraerlo y multiplicarlo. El dinero es una energía líquida, de naturaleza femenina y que funciona como una energía de flujo absolutamente dinámica.

La energía del dinero no es sólida, ni fija y su valor va cambiando de manera notable a lo largo del tiempo. Acercarse al dinero supone acercarse a lo que este es en realidad y hay cosas que nos ayudan y otras que nos perjudican.

Leer más...

¿Quién ganará una batalla entre la libertad y el deseo?

Quien ganara 600

 

Esta es la historia de un hombre que fue herido por una flecha envenenada.

 

Su familia, angustiada, intentó convencerle de que necesitaba un médico.
Pero el hombre, febril, se negaba tercamente.
Les reclamaba con voz trémula:
-Antes que nada necesito saber quién me ha herido. Por favor, averiguad su nombre y su origen y a que casta pertenece…

Leer más...

¿Qué es la Hipnosis Reparadora?

 aprender hipnosis

 

La Hipnosis no es lo que usualmente la gente cree que es. Nos hemos acostumbrado a la manera en que el cine, la televisión y el teatro la presentan, casi como un poder mágico.

 

Un estado de inconsciencia donde una persona manda y otra obedece, pudiendo ser forzada a hacer cosas ridículas en contra de su voluntad o a confesar lo inconfesable, sean cuales sean las consecuencias, olvidándolo todo al momento de despertar.

Leer más...