feed-image Nuevas entradas

Medicina tradicional china con moxibustión

Med Tra china 600

La moxibustión es un método que trata y previene las enfermedades aplicando calor en el cuerpo en puntos específicos, según la teoría de la Medicina Tradicional China (MTC).

Leer más...

Las nuevas tecnologías en la clínica dental

las nuevas tecnologias 600

El campo de la odontología está experimentando una revolución y todo ello gracias a la incorporación de nuevos aparatos clínicos y materiales biocompatibles que no solo facilitan el trabajo del dentista, sino que también hacen que los tratamientos sean cada vez menos invasivos, obteniendo unos resultados que rozan la perfección tanto a nivel estético como funcional.

Leer más...

Las mejores verduras para tu salud

las mejores verdudas 600

No hay duda de que la mejor manera de mejorar su salud es comer muchas verduras frescas y de buena calidad, si es posible orgánicas, de cultivo local y consumidas principalmente crudas o poco cocinadas.

Desde un punto de vista nutricional es lo que tiene mayor impacto sobre la salud y la longevidad, y más aún si consume las verduras en forma de zumo extraído por uno mismo.

Leer más...

Descubre tu patrón de respiración

patron respiracion 600
Poniendo claridad a la mecánica respiratoria

En todas las culturas han dado una gran importancia a la respiración, tanto a la forma natural y correcta de respirar, como a la creación de técnicas específicas para conseguir fines terapéuticos concretos. Cualquier técnica de respiración debe hacerse desde una mecánica natural y correcta, es decir, libre de tensiones físicas innecesarias.

Leer más...

Envejecimiento prematuro de la piel

envejecimiento 600

El envejecimiento es la principal obsesión de la sociedad actual. Nada queda de la belleza de nuestras abuelas, de esa piel arrugada, pero de un color natural sonrosado que transmitía salud, aunque el tiempo hubiera ajado sus facciones.


Cada vez son más las personas que acuden al dermatólogo o al cirujano estético para que devuelvan a su piel la tersura perdida. No tenemos referentes cosméticos fiables, ni rutinas cosméticas como las que tiempo atrás las mujeres nos transmitíamos de madres a hijas.

Leer más...