feed-image Nuevas entradas

Hipnosis clínica reparadora: la herramienta definitiva para sanar las emociones

Hipnosis clinica 600

Una regresión es una sesión prolongada, algunas de hasta de tres horas de duración, donde el paciente se relaja de manera muy efectiva, permaneciendo siempre despierto y consciente. El material emocional que aflora le permite casi siempre entender, modificar o sanar problemas o situaciones en las que estaba atorado desde muchísimo tiempo atrás.

Leer más...

Intolerancias alimentarias

Intolerancias 600

 

Se habla mucho de las alergias y muy poco de las intolerancias alimentarias. Y, sin embargo, 8 de cada 10 alergias son, en realidad, intolerancias. Se trata de un problema cada vez más extendido. Muchos las sufrimos sin saber que son la causa oculta de un sinfín de problemas de salud.

Leer más...

Equilibrio y armonia

 equilibrio y armonia

Nada de pensamiento, nada de reflexión, nada de análisis,
nada de cultivarse, nada de intención:
deja que se resuelva solo.
Budismo tibetano, tradición del Sendero Breve.

El misterio de la existencia es de una belleza inimaginable. Todas sus manifestaciones están ordenadas de forma que nunca deja de sorprendernos. La vida se nos presenta en todas las posibilidades, de forma que cada uno puede vivir en el mundo que piensa.

Leer más...

Constelaciones Familiares

Constfamiliares

 

¿Por qué las Constelaciones Familiares pueden ser un complemento eficaz para otras terapias?

Muchos terapeutas hemos podido ver que por buena que sea una herramienta que utilicemos, a veces no es suficiente. Y muchas personas que acuden a terapia, también han podido sentir que aunque se hubiera dado bastante mejoría, había un punto donde no se conseguía llegar.


A mi me ocurrió eso cuando trabajaba como psicoterapeuta ejerciendo mi profesión de psicóloga. Veía que podía haber grandes avances, pero había personas con una carga determinada que necesitaban algo más, y no sabía lo que era hasta que conocí las Nuevas Constelaciones Familiares. Entonces me sumergí en un estudio profundo de las mismas al ver y comprobar primero en mí, su poder sanador.

Leer más...

Reiki fusión

reikifusion
Otra manera de usar las Esencias Florales del Sr. Bach
Las emociones han estado con nosotros desde el comienzo de los tiempos ellas son los sensores energéticos que nos dicen que nos ocurre.
Si sufrimos esto día y noche sin poder gestionarlo, sin expresarlo y liberarlo, estas emociones se convierten en bloqueos y estos bloqueos DAN PASO A LA ENFERMEDAD

Leer más...

Subcategorías