Registros Akáshicos, tu plan álmico

R.A. 600

El ser humano ha estado y está en constante aprendizaje y en continua interrogación con respecto a cuál es su misión en la vida, cuál es el sentido de todo lo que se vive.

 

En ocasiones se producen bloqueos, dudas y miedos basados en las propias vivencias y en las experiencias ajenas; información adquirida de manera inconsciente que uno hace suya sin proponérselo y que condiciona la manera de vivir y de relacionarse con lo que le rodea. La información es transmitida de unos a otros de manera automática. Las creencias se tornan “importantes e inamovibles”, hasta que la conciencia se expande y puede de esta manera, ver y darse cuenta de que solo son creencias. Y un mundo entonces de infinitas oportunidades se abre ante la persona y lo que le rodea.


Las ideas rígidas de la mente, alejan a la persona de su plan álmico, el plan que su alma en el estado más puro decidió, eligió vivir en esta vida para su evolución y aprendizaje. Darse cuenta por sí mismo de algo, que antes no podía verse o aceptarse, es una bendición; al aceptarse, se disuelve la resistencia y se produce la apertura hacia la vida.


Los Registros Akáshicos guardan toda la información del alma, trascendiendo el tiempo y el espacio. Conectar con ese lugar puede darte información muy valiosa que te ayudará a comprender de manera más profunda cuál es el sentido de tu vida y de las situaciones que vives o has vivido.


Las lecturas de Registros Akáshicos se realizan a través de la canalización; la información llega por medio de la palabra, de imágenes o metáforas y siempre tendrán un profundo y revelador significado para la persona. Cuando se escucha la información que viene de este lugar donde se haya toda la sabiduría, la luz y el amor, se producen tomas de conciencia importantes y profundas que ayudan a continuar la propia vida con más fuerza y claridad.


A través de la persona que hace de “canal” los Maestros, guías y seres queridos que forman los Registros Akashicos darán la información precisa, necesaria y apropiada a la persona para el momento en particular que esté viviendo, es por esto que las lecturas de Registros Akáshicos son una interesante y eficaz herramienta para la evolución de la persona y su crecimiento personal.


La escucha sin juicio, sin expectativas y sin resistencias ayudará a que el mensaje llegue más profundo. Una vez que se tiene la información, y las pautas, que llenan de luz la situación que lo necesite, la persona elige qué camino tomar.


Una lectura es un regalo y una vez que llega a manos de la persona, esta decide qué hacer con él. El regalo es una llave que abre puertas a otras realidades en sintonía con el plan álmico de la persona, siempre para su mayor bien y el de todos los involucrados.


En mi experiencia como canalizadora he podido comprobar cómo se han producido grandes cambios en la vida de otras personas y en la mía propia. Las lecturas te llenan de fuerza, de comprensión y de claridad. Se recibe un amor que está por encima de todo permitiéndote Ser quien realmente Eres.

 

Todos podemos desarrollar la escucha e integrar esta herramienta en nuestra vida cotidiana. Sólo es necesario dedicar tiempo al aprendizaje y a la práctica para conectar con tus Registros Akáshicos. Tanto si la lectura es realizada por otra persona como si eres tú mismo quien aprende a hacerlo, es importante la impecabilidad en las canalizaciones y el respeto hacia todo lo que Es.


Los Registros Akáshicos nos dan una información valiosa y profunda y ya no tendremos excusa para continuar esperando que alguien nos salve. Podremos salvarnos nosotros mismos.

 

Cristina Poza Peinado

Educadora Social, Maestra de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Usui Tibetano.
www.flordelavida.es