Agenda de eventos

 

Tantra para mujeres -Rajani Santosh-

Desde Martes 18 Julio 2017
Hasta Sábado 22 Julio 2017

Tantra agenda

 

Ser Mujer es una condición privilegiada por tantísimas bendiciones. Una de las más evidentes es la posibilidad de ser madre dadora de vida. El privilegio mayor es que nuestro centro de poder es el corazón, que es el portal hacia la consciencia. El amor es la cualidad básica femenina, pero se nos ha condicionado y enseñado que somos el sexo débil, se nos ha reprimido por milenios, se nos ha abusado por nuestra sensibilidad, se nos ha condenado por nuestra sabiduría y belleza. Sobrevivir en estas condiciones significó que las mujeres cerramos nuestro corazón, y es en nuestro corazón donde albergamos toda posibilidad de comunión y realización. Nos convertimos en machistas intolerantes, rivales de nuestros hombres. ¿Cómo reclamar amor al hombre, si en su primera relación con la primera mujer de su vida, su madre, aprendió la dureza y violencia de un masculino distorsionado? La violencia del hombre hacia la mujer es una revancha por la violencia que recibió de su madre cuando era un niño indefenso, y ahora estamos todos vengándonos de todos. No se trata de sentirnos culpables, si no de darnos cuenta.

 

Cuando silenciamos nuestra mente y ocupamos nuestro verdadero lugar, cuando abrimos el corazón y nos relajamos en nuestra feminidad, el masculino se equilibra y nos complementa con su fuerza siguiendo la sabiduría interior.

 

Este encuentro es una oportunidad para despertar nuestro cuerpo y conectar con nuestra Diosa interior, nuestro sentir e intuición, poder y sabiduría, con nuestra belleza y sensualidad, nuestra alegría, creatividad y espontaneidad. Es nuestra responsabilidad que esa Diosa se manifieste y reemplace a la esclava, a la que inconscientemente nos aferramos.

 

Investigamos para descubrir donde nos encontramos. Exploramos el espacio desde donde nos relacionamos para comprender las dinámicas inconscientes de la víctima y la tirana que albergamos dentro. Aprendemos a liberar las emociones que conforman el laberinto de nuestra vida.

 

Solo expandiendo nuestra consciencia podemos experimentar una verdadera transformación. Nadie puede hacerlo por nosotras; y para ello es necesario remover los escombros. Juntas es más fácil, nos reflejamos y fortalecemos unas a otras.

 

-Rajani Santosh-

 

PRÓXIMOS TALLERES DE TANTRA PARA MUJERES EN ESPAÑA


Retiro del 18 al 22 de Julio 2017, Zaragoza

Retiro del 01 al 04 de Agosto 2017, Sierra de Gredos

Retiro del 15 al 17 de Septiembre 2017, Guadalajara

Retiro del 26 al 29 de Octubre 2017, Jaraíz de la Vera, Sierra de Gredos

Retiro del 14 al 17 de Diciembre 2017, Tenerife, Islas Canarias

 


tantrahora.com

Contacto: +34 717 715 808
Varias fechas y localizaciones