feed-image Nuevas entradas

21 de septiembre, Día Internacional de la Paz

21paz
La Paz es una energía que se asimila en el ADN espiritual, emocional e interno del individuo para extender su presencia como las flores exhalan su perfume. Educarnos en la Paz es transformar el mundo; saber por qué hemos de Ser Paz, es la semilla que desarrollará el árbol de la Paz con raíces más profundas y un fruto único: la Paz permanente.

Leer más...

¿Es posible disfrutar del trabajo?

 disfrutar

En una ocasión me preguntó una persona ¿cómo se puede levantar uno cada día con ganas de ir a trabajar? La pregunta me sorprendió porque quien me la hacía era un chico de no más de treinta años y que se encontraba al principio de su carrera profesional, esos años en los que la ilusión y las ganas de "comernos el mundo" suelen llenarnos de energía y de ánimo. Sin embargo, la pregunta muestra la realidad que viven muchas personas para las que el trabajo no es más que un mal necesario para ganarse la vida y no un elemento más de su felicidad y satisfacción vital.

Leer más...

Cuando lo masculino y lo femenino se encuentran

 danzapolaridad

"Conocer el principio masculino y permanecer en la virtud de lo femenino es convertirse en el cauce en el que todos los ríos confluyen"

Tao Te Ching

Leer más...

Subcategorías