feed-image Nuevas entradas

¿Qué es la Hipnosis Reparadora?

 aprender hipnosis

 

La Hipnosis no es lo que usualmente la gente cree que es. Nos hemos acostumbrado a la manera en que el cine, la televisión y el teatro la presentan, casi como un poder mágico.

 

Un estado de inconsciencia donde una persona manda y otra obedece, pudiendo ser forzada a hacer cosas ridículas en contra de su voluntad o a confesar lo inconfesable, sean cuales sean las consecuencias, olvidándolo todo al momento de despertar.

Leer más...

La Ley de evolución en el Yoga Integral

yogaintegral211

La ley de evolución es uno de los fundamentos del Yoga Integral. Este principio ya se había vislumbrado desde los orígenes del Yoga, y Sri Aurobindo lo desarrolla, ordena y adapta a los tiempos actuales, ampliando el alcance de la espiritualidad en base al principio de evolución espiritual.

Leer más...

Transforma tu vida a través del Tao Yin

taoyin211

Hace 16 años traje a España una técnica llamada Tao Yin K.Y., una antigua práctica proveniente del sistema del “Tao Curativo” del maestro internacionalmente conocido Mantak Chia.

Aunque ya existían dos instructores formados en España por este mismo Maestro, parece que ellos no se decidieron a enseñar la misma, pues faltaba una didáctica acorde a nuestra cultura que facilitase su difusión. El Tai Chi es una herramienta que se enseña hace más de 40 años por toda Europa y su cuidada didáctica, adaptada a occidentales, ha favorecido en gran medida que hoy en día miles de europeos se beneficien de las múltiples bondades de este arte proveniente de la antigua China.

Leer más...

El Tao del Amor

 taoamor

“Cuando el cielo quiere salvar a un hombre le envía AMOR” Lao Tse

Procedo de un mundo donde todo me ha sido entregado, sin pedirme nada a cambio. En este mundo, en el que no hace mucho que transito, tratan de convencerme de que todo tiene un precio, a lo que yo me pregunto:

Leer más...

El Sol, ¿Enemigo o Benefactor?

 sol209

El Sol es la estrella más visible desde nuestro planeta y el centro de nuestro sistema planetario, del cual constituye la mayor fuente de radiación electromagnética.
Desde la Tierra la visibilidad del Sol determina el día y la noche y mantiene en funcionamiento los procesos climáticos. Su energía es aprovechada por los seres fotosintéticos que constituyen la base de la cadena trófica, siendo así la principal fuente de energía en la Tierra.

Leer más...