feed-image Nuevas entradas

CHI KUNG de los puntos vitales para la salud

PUNTOS VITALES 600


La energía se concentra especialmente en ciertos puntos de nuestro cuerpo; algunos de ellos son como grandes depósitos, otros hacen de puertas, otros calientan el cuerpo y nos llenan de fuerza y vitalidad.


Cuando conocemos estos puntos y aprendemos a utilizarlos, podemos mejorar mucho nuestra salud y aumentar nuestra fuerza vital.

Leer más...

Nuevas técnicas en rinoplastia, más sencillas y seguras

 RINOPLASTIA 600

La cirugía plástica de nariz o rinoplastia es una de las operaciones estéticas más frecuentes desde hace muchos años. Aunque las técnicas se han refinado en los últimos tiempos y los resultados son cada vez mejores, se siguen investigando las fórmulas para dar a las personas la nariz de sus sueños. A través de multiestética se pueden encontrar los mejores centros especializados en cirugía plástica.

Leer más...

Plantas medicinales equinoccio de primavera

plantas equinoccio de primavera 600

 

Desde el comienzo de febrero los días comienzan a alargarse un poco más, la luz crece y de ahí las antiguas fiestas tradicionales en torno a la Candelaria, el Imbolc céltico en honor a la diosa Brigit. El inicio de la primavera marca el punto vernal, el cero de aries zodiacal.


El término equinoccio proviene del latín aequus = igual y nox = noche. El día del equinoccio, es aquel en que el día dura lo mismo que la noche, produciéndose este hecho tan solo dos días al año en torno al 21 de marzo, en el equinoccio de otoño, y al 21 de septiembre en torno al equinoccio de otoño.

Leer más...

¿Cuál es el mejor agua para beber?

agua que bebemos 600

Todos somos conscientes de la importancia que tiene el líquido vital para nuestra salud y la de nuestras familias, pero nos pueden surgir dudas sobre cuál sería la mejor opción dentro de nuestras posibilidades económicas.

Leer más...

La nueva evolución en la alimentación: La nutrición simbiótica

La nutricion 600

Cuando comemos ¿nos sentimos más vitales, con mayor claridad o abotargados? ¿Cómo podemos saber qué energía e información contiene aquello que comemos? ¿Tienen vitalidad los alimentos que consumismos?

Estas son preguntas que debemos tener presentes a la hora de alimentarnos. Una nutrición adecuada debería ayudarnos a establecer una mejor simbiosis, una mejor relación con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno y favorecer el desarrollo de nuestra Consciencia.

Leer más...