feed-image Nuevas entradas

Cómo te ayuda el Feng Shui

 fengshui208

El feng shui no es un aspecto aislado de nuestra vida, al cual recurramos en algún momento puntual y luego nos olvidemos. Al igual que cuando estamos buscando nuestro bienestar o nuestra salud, no se trata de practicar un deporte o hacer una dieta saludable durante una semana y luego olvidarnos y esperar resultados geniales. En realidad el feng shui corresponde a nuestro entorno y debe de estar alineado permanentemente con mi propósito y con mi persona o mis hábitos.

Leer más...

Vacaciones Estivales: disfrute, descanso y revisión.

vacaciones2016
Elegir bien el destino de nuestras vacaciones estivales es importante. Disfrutar de este periodo nos libera de tensiones acumuladas y dedicar tiempo a nosotros mismos nos permite hacer una revisión de nuestra vida desde la distancia apropiada para ser objetivos y llegar a las conclusiones que generen cambios positivos para mejorar nuestra experiencia. Es el momento de “aprovechar” el tiempo dedicándolo a aquello que nos aporta el mayor beneficio: nosotros mismos.

Leer más...

Con el buen tiempo: date una oportunidad

 buentiempo

Si siempre estamos pensando en un futuro mejor, te pasarás toda la vida, soñando en empezar a vivir. Si crees, que el futuro será siempre mejor, el presente nunca es lo suficientemente bueno. Te estas condenando a una pena perpetua de insatisfacción y descontento.

Con el buen tiempo, se nos presenta una extraordinaria oportunidad de acercarte al presente. Hemos avanzado mucho en el cuidando nuestro cuerpo, pero seguimos descuidando nuestra mente.

Leer más...

Razón y Corazón

corazon 

Los anzuelos son nuestros pensamientos.

“Es como pescar en la oscuridad: los anzuelos son nuestros pensamientos, la cruda carnada nuestros corazones. Arrojamos el hilo por sobre nuestras cabezas, más allá de toda fe, más allá de toda creencia, hacia el cielo sin estrellas de la medianoche, hasta que se hace visible...
(Charles Simic , “La vida mística”, en traducción del poeta René Higuera)

Leer más...

Cómo superar nuestros cambios de etapa vital

etapavital
Tu calidad de vida no dependerá sólo de las capacidades que haya dentro de ti sino de la forma en que las utilices.

Leer más...